Header Ads

El terremoto la canción de Martín Elías que le gustaba a su padre Diomedes Díaz

El Gran Martín Elías y su papá escuchando El Terremoto.
En muchas ocasiones se lo hacia saber el Cacique de la Junta Diomedes Díaz a su hijo el gran Martín Elías que la canción que mas le gustaba era ‘El terremoto’, hasta llegarle a decir que si le hubiese llegado primero el, la grababa a ojos cerrados. ¿Se imaginan el terremoto cantada por El Cacique?. 

Era el orgullo mas grande que podía tener de padre a hijo el Cacique de la Junta por todos los éxitos alcanzados musicalmente, dejándole claro que su talento era de oro, plata y platino de igual forma recalcando que hijo de tigre sale pintado.

Como todos saben Rafael Santos Díaz el primer hijo que lanza el Cacique como cantante, pero dejando claro que el futuro estaba en Martín Elías por su talento y humildad, hijo se que serás grande como tu papá. Le expresaba su padre Diomedes Díaz.

Compartimos algunos videos del cacique Diomedes Díaz y su hijo Martin Elías gozando con el éxito nacional El Terremoto.

Cumpleaños del Cacique de la Junta en Valledupar. (Kiosco del Cacique).



Casa de Diomedes Díaz en Valledupar (Barrio Los Angeles). Video#1.



Casa de Diomedes Díaz en Valledupar (Barrio Los Angeles). Video#2.



Concierto en el Parque de La leyenda en Valledupar. 


“Martín Elías sabemos que al llegar al cielo al igual que tu padre han sido recibido por un gran número de ángeles porque ustedes son uno de ellos. Es inevitable derramar lágrimas cuando se fueron, pero sabemos que están arriba y desde allí siempre nos acompañaran y cuidaran en la tierra de la mano de Dios, grande El Cacique y El Terremoto” - Toño Cacique.

(Estas palabras en medio de lagrimas).

Antonio José De León, Toño Cacique.