Header Ads

Emotivo mensaje de Dayana Jaimes en la tumba de Martín Elías

Dayana Jaime
Dayana Jaimes, la viuda del vallenatero Martín Elías fue la responsable de mandar a hacer la lápida y el monumento funerario de la tumba del cantante.

Luego de un mes de muerte, ya se instaló en el cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar, una escultura realizada en mármol negro, y junto a ella, descansa una imagen del fallecido hijo de Diomedes Díaz.

Según el medio, este fue el emotivo mensaje escrito por Dayana Jaimes en homenaje a su esposo, como relata el medio citado:

“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como ‘el gran Martín Elías’ Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”.

“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5.

“Descansa en el señor”.

“Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán”.