Header Ads

Rafael Santos recordando a su papá y a su hermano Martín en el programa 'Muy Buenos Dias' de RCN (Entrevista Completa)

Entrevista en RCN
El cantante vallenato visitó el set de ‘Muy Buenos Días’ por el emotivo homenaje que le realizó el programa a su padre Diomedes Díaz, más conocido como ‘El Cacique de la Junta’, en conmemoración a su cumpleaños. 

La historia la recordó el mismo Rafael Santos Díaz, este 26 de mayo, fecha en la que cumplía años su padre, que murió en 2013.

“Usualmente, un día como hoy, a esta hora, él [Diomedes] me hubiera llamado ya: ‘Santos, ¿qué está haciendo, hijo? Vente pa’ la casa, pa’ que se pase todo el día conmigo’. [Pero,] cada vez que era la fecha de él, a mí me salía una presentación… y sabes qué hacía: ‘Hágame el favor y devuelve el anticipo, que así me toque pagarlo tiene que estar aquí con su papá’”, relató el actor y cantante Rafael Santos en ‘Muy buenos días’.
Después de un tiempo, el hijo de Diomedes asegura que no volvió a agendar eventos para el 26 de mayo.


“‘No señor, nunca vaya a volver a hacer esto’, me decía [Diomedes]. Y no volví a hacerlo”, contó el actor y cantante, que además reveló cómo eran las celebraciones de los cumpleaños del ‘Cacique de La Junta’.



“Llamábamos mariachis y veníamos la mayoría de hijos… Y terminamos cantando vallenato, pero le dábamos la prioridad al sentimiento bohemio de mi papá”, dijo Rafael Santos, como se escucha en este video del mencionado programa de RCN.



Rafael Santos recordando a su papá y a su... por diomedesdiaz