Header Ads

Declaraciones de Wilber Mendoza sobre video montaje en las redes

foto tomada del medio el pilón de valledupar
El hijo del leyendario Colacho Mendoza el rey vallenato Wilber Mendoza quien fue finalista en el festival vallenato rey de reyes en Valledupar y quien recibió muchas criticas en las redes sociales por su presentación. 

El día de hoy salió a la luz publica un supuesto video del rey vallenato expresándose de mala manera a la dedición de la fundación y a su colega Álvaro López expresando su inconformismo con el hijo de la paz. 

En el video se puede observar el audio corrido y no cuadrando con la imagen del video prestándose para un montaje en redes sociales, pero el video ya fue arreglado y editado cuadrando la voz y video, el cual el rey vallenato Wilber Mendoza graba video y publicando en su Instagram sobre este acontecimiento. El hijo de Colacho dice que la amistad y familiaridad con la familia López es grande y de hermanos, destacando que hasta celebro con el ganador del rey de reyes Alvarito López el triunfo obtenido. (Video tomamdo de su perfil en Instagram)



De igual manera compartimos a todos ustedes el supuesto video donde el rey vallenato dice que fue un montaje. (Tomado del portal de noticias del la costa Caribe).

Una publicación compartida de Al Día Caribe (@aldiacaribe) el