Header Ads

Noticia falsa sobre Dayana Jaimes y Nicky Jam se hace viral en redes sociales

Noticia FALSA
En las últimas horas se ha hecho viral una noticia falsa sobre una presunta prohibición que Dayana Jaimes, la viuda de Martin Elías, le habría hecho al reggaetonero Nicky Jam.

El portal encargado de difundir a través de diferentes redes sociales la falsa información, indicó que la viuda del cantante vallenato al parecer le negó al intérprete de raíces puertorriqueñas la posibilidad de hacer una nueva versión urbana de ’10 razones para amarte’.

Como ya se ha explicado anteriormente en la web del Cacique y BlogVallenato portales apoyando estas campañas de alerta, las noticias falsas suelen propagarse con facilidad pues muchas personas en Internet no son rigurosas a la hora de ver la fuente y compartir la información que ven en redes sociales y en ocasiones cuando el contenido se populariza puede llegar a afectar la imagen de los involucrados. 

En esta oportunidad el hecho fue originado desde el portal de noticias falsas ‘Porqueajá’. Este sitio web al parecer será demandado por parte de Amparo Grisales quien también se vio afectada por una de sus noticias falsas en semanas anteriores. Esta página también fue la culpable de iniciar el rumor de una presunta pelea por la herencia de Martin Elías entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes.

Por ahora Dayana Jaimes no se ha manifestado sobre esta noticia pues tiene cerradas todas sus redes sociales precisamente para evitar este tipo de malentendidos.

Jota Flórez, periodista amigo.