Header Ads

Rolando Ochoa reveló la portada de 'Sin Límites', el último disco que grabó Martín Elías

Rolando Ochoa
Todo está listo. La casa disquera Sony ya tiene en sus manos el álbum musical 'Sin Límites' y que fue el último trabajo musical que grabó el cantante vallenato, Martín Elías, antes de su trágica muerte.

Fue su acordeonero, Ronaldo Ocho, quien publicó la portada del álbum que será presentado en sociedad el próximo 31 de mayo luego de cumplirse más de un mes del fallecimieto del hijo de Diomedes Díaz.

“Ya en Sony master de sin límites en tus manos señor abandonamos todo.disfrutenlo que fue con todo corazón gran trabajo”, fue el texto que acompañó con la portada del nuevo trabajo musical.

Martin Elías murió el 14 de abril en la carretera de Sucre y luego de sufrir graves goles que le causaron la muerte a sus 26 años de edad.

Según el portal de noticias El Universal el disco saldrá en esa fecha porque esa es la fecha límite para inscribirlo en los posibles nominados a los Premios Grammy Latino.

“Sony, que es la disquera y tiene los derechos sobre la obra de Martín, la fecha tentativa es el 31 de mayo, ya que es la última fecha que hay para inscribir el cd en los Grammy”, explicó Juan K Vega, el mánager de del fallecido cantante.

En días pasados hubo polémica porque la viuda del artista, Dayana Jaimes, ha querido siempre respetar la voluntad de Martín y él quería lanzar el disco en su cumpleaños (18 de junio)... con polémica o no, Juan K reveló que el álbum estará compuesto de catorce canciones, entre las que hay un tema de Joe Arroyo.

En la lista de compositores figuran el acordeonero Roland Ochoa (4), Fello Zabaleta, Omar Geles, Diego Daza, Franco Argüelles, Tico Mercado, Sergio Luis Rodríguez y el mismo Martín Elías, que se llama ‘La más bonita’.

“Te puedo decir que este álbum es muy comercial, no quiero decir que grabó reguetón, pero sí que las canciones son muy cortas y se pensó más en lo comercial, pero guardando siempre el vallenato con su poesía. Pensamos en conquistar a la juventud, pero también se dejó espacio para el vallenato tradicional”, cuenta el mánager.