Header Ads

Segundo capítulo: Miguel y Carmelo luchan por conquistar a Nevis, ¿cuál lo logrará? (Los Morales)

Novela Los Morales
Aunque la voz y el talento de Miguel derriten a ‘la sirenita’, Carmelo, ayudado por su madre y Dionisia, intentará quedarse con ella a toda costa.

La segunda vez que Miguel Morales vuelve a ver a esa mujer hermosa que bautizó como ‘la sirenita’, no puede evitar dejarse cautivar y quererla conquistar a punta de su voz y las composiciones que ha hecho inspiradas en ella.

Por eso, aprovecha que se ha infiltrado en la fiesta del ‘Pote’ para subirse a la tarima y descrestarla con sus letras románticas, hasta que llega Carmelo para aguar la fiesta y sacarlo corriendo del lugar, al revelar frente a todos que Miguel no hace parte de los invitados.

Nevis queda entristecida por la manera en que lo despiden de la fiesta, y al bailar con Carmelo comienza a notar sus verdaderas intenciones, por lo cual intenta huir pero él cree que con acosos podrá conquistarla. Cuando intenta besarla a la fuerza, aparece nuevamente Miguel y la defiende, ganándose una parte de su atención y su corazón.

Más tarde, Anabel intenta convencer a su hijo para que se convierta en un buen hombre con las mujeres y logre tener una novia que le dure, por lo que arma toda una escena junto a Dionisia, para tratar de unirlo con Nevis; mientras Miguel ve todo desde lejos y queda decepcionado al sentir que de nada sirvieron sus ilusiones.