Header Ads

Séptimo Capítulo: Una noticia inesperada podría cambiar los planes de Miguel y Nevis (Los Morales)

Los Morales
Ninfa les hace una advertencia acerca del futuro del restaurante, que podría dejarlos sin un sostenimiento económico para lograr sus objetivos.

Aunque está claro que la cocina no es el fuerte de Miguel Morales, él le pone todo el empeño en su primer día como chef, mientras Nevis se pone al frente del restaurante atendiendo a toda la clientela. Los inconvenientes se presentan, pero la música y los buenos amigos todo lo resuelven.

Sin embargo, una mala noticia por parte de Ninfa cambia la cara de Miguel y Nevis, cuando les informa que debe poner en venta el restaurante debido a que la enfermedad de su padre es más delicada de lo que parecía y va a necesitar más dinero para sostenerse.

Por otra parte Monserrat, la hermana de Nevis, recibe la terrible noticia del fallecimiento de su esposo, quedando totalmente destruida pero con el respaldo de la familia Morales, en especial de Pedro Miguel que no la desampara. Pero precisamente Monserrat se convierte en la ‘piedra en el zapato’ de Anabel, quien cree que ocurre algo entre ellos.