Header Ads

Sexto Capítulo: El amor de Miguel y Nevis es más fuerte que quienes desean separarlos (Los Morales)

Los Morales
En un instante de locura, Nereo intenta atentar contra la vida de Miguel por no quererse casar con su hija, pero al final el verdadero amor triunfa.

Miguel Morales sale de su casa con el objetivo de hacer una nueva vida en Barranquilla junto a Nevis, y escapar de quienes los quieren separar; en este caso Nereo, que insiste en que se case con Ninfa.

Al ver que pasa el tiempo y Miguel no se presenta en la iglesia, el hombre enloquece y sale a buscarlo por todo el Valle con un arma en mano, hasta que lo encuentra subiendo a un bus con la intención de dejarlo todo atrás. Es en ese instante, cuando Nereo sufre un fuerte dolor en el pecho que lo lleva a apretar el gatillo y termina disparándole a Nevis, pero por fortuna la bala solo alcanza a rozarle el brazo.

Nereo es llevado al hospital y confiesa que solo quiere que Miguel se case con su hija para que ella no se quede sola cuando él muera. Pero él se niega a casarse con una mujer que no ama, y Ninfa comprende la situación, dejándoles el camino libre y como encargados del restaurante.

Pero también es Carmelo quien intenta separar a esta bella pareja, por lo que Nevis saca todo su carácter para enfrentarlo y cantarle la tabla. Así, Miguel y Nevis se van a vivir juntos y continúan con su amor.