Header Ads

Tercer Capítulo: Nevis se deja cautivar por Miguel y con un beso inician su romance (Los Morales)

Los Morales TV
‘La sirenita’ se divierte y se deleita con la voz de Miguel Morales ahora que pueden pasar más tiempo juntos, dejándose llevar por sus sentimientos.

Nevis Troya sale decidida de su casa a conseguir un trabajo que le permita empezar a hacer su vida en Valledupar, y carga con la gran suerte de convencer a Nereo para que la contrate como mesera. Mientras demuestra todas las capacidades que tiene en este empleo, al lugar llega Miguel a vender arepas.

Cuando cruzan miradas, él no puede contener su emoción y ella tampoco su alegría. Así que para no perderse un solo segundo a su lado, Miguel utiliza su suspicacia para proponerle a Nereo que lo contrate como su cocinero, pero antes ofrece un par de serenatas a los clientes.

Al terminar la jornada, Miguel se ofrece a acompañar a Nevis hasta la casa de su madrina, donde con un beso queda sellado el inicio de este amor puro que nace del alma.

Entre tanto, Carmelo encuentra en Dionisia, la madrina de Nevis, la maestra perfecta para que le enseñe cómo complacer a una mujer, pero son interrumpidos por Anabel quien llega completamente desconsolada y llena de rabia después de ver a Pedro Miguel ‘coqueteando’ con otra mujer.