Header Ads

Cancelado lanzamiento en Valledupar del último álbum de Martín Elías

Matin y Rolando
Debido a la filtración de las doce canciones que integran ‘Sin Límites’, el último trabajo discográfico de Martin Elías Díaz Acosta al lado de Rolando Ochoa, la casa disquera Sony Music canceló el lanzamiento oficial del disco que estaba planificado para este jueves, a las 7:00 de la noche en la plaza Alfonso López.

A través de un comunicado, Sony Music dio a conocer las razones que motivaron a los organizadores del evento a cancelar el lanzamiento.

“Por motivos ajenos a Sony Music Colombia, debido a la filtración del álbum ‘Sin Límites’ del Gran Martín Elías, queda cancelada la sesión de escucha masiva del disco que sería realizada en la Plaza Alfonso López de Valledupar este jueves 15 de junio”, manifestaron en la misiva.

La sesión de escucha estaba dirigida a los Martinistas y se llevaría a cabo en memoria del artista y en el marco del lanzamiento de esta producción musical, los organizadores contaban con una masiva asistencia de los amantes del folclor vallenato y contaría con invitados especiales que darían a conocer anécdotas y vivencias en torno al álbum.

Sony Music Colombia agradeció a la Alcaldía de Valledupar y a la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata por todo el apoyo prestado, así mismo pidió disculpas por la cancelación de este esperado evento y lamenta las dificultades que haya podido causar a su público.

Cabe destacar que esta producción cuenta con todos los detalles que Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista.

Por: Ariadne Osorio Ponce