Header Ads

Diomedes Díaz ahora hace parte de las famosas historietas de SuperGirl

Diomedes en historietas
La grandeza del Cacique de la Junta Diomedes Díaz ahora hace parte de las famosas historietas de SuperGirl, solo tu maestro el mas grande de la música vallenata que sigue vivo musicalmente y en nuestros corazones, el numero uno. 

Supergirl (en español significa Superchica; en las historietas publicadas por la Editorial Novaro, se llamaba Superniña) es una superheroína creada por Otto Binder y Al Plastino para DC Comics. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es uno de los pocos supervivientes de la destrucción del mismo, junto a su primo Kal-El (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán (Lerik Zor-El) y sobrina de Jor-L

Cuando fue encontrada por Kal-L Superman (tierra 2) fue una empresaria llamada Karen Star, como Power Girl fue miembro de All Star Squadron y de la Sociedad de la Justicia de América antes de ser reclutada para luchar contra Antimonitor en Crisis en Tierras Infinitas sobreviviendo a este enfrentamiento y reintegrada al nuevo reformado universo. 

Tras este crossover, su origen fue modificado y reconvertida en la nieta del hechicero atlante Arion. Tras los eventos de Crisis Infinita, recupera la memoria de su auténtico origen. 

Supergirl es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti y Allison Adler, basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics y protagonizada por Melissa Benoist. Fue estrenada el 26 de octubre de 2015.

Investigación: Toño Cacique.