Header Ads

Diomedistas tendrán emisora online oficial, de su eterno ídolo, Diomedes Díaz

Diomedes Díaz Radio
Pensando en el Diomedista - Diomedista, llega al mundo del vallenato, un espacio dedicado para los seguidores del artistas más grande de este folclor, El Cacique de La Junta, Diomedes Díaz Maestre. Se trata de la emisora online oficial Diomedista que estará disponible en la web del Cacique de la Junta http://www.diomedesdiaz.co donde todos los visitantes, podrán escuchar especiales musicales, entrevistas, anécdotas y demás atractivos para esta gran fanaticada.

La programación será de 24 horas, los 365 días del año, con música del eterno ídolo, donde además los oyentes serán privilegiados con lanzamientos exclusivos de los artistas de la Dinastía Díaz. Música en vivo, o en parranda, canciones de fiesta vallenata, discografía en general, integrarán la programación de la emisora Diomedista, que rinde homenaje a la herencia musical, al valioso legado que dejó el artista número uno del Vallenato, Diomedes Díaz.

Sin duda, la música de este gran artista, perdurará por siglos, ya que no solo su fanaticada, sino también sus colegas, siempre la interpretan, recordando al 'Papá de los pollitos'.

La reacción de los diomedistas en las redes sociales al momento de conocer las pruebas iniciales de la emisora online fueron positivas, expresando esto era lo que estábamos esperando, para trabajar en la oficina mientras escuchamos a nuestro ídolo y los fines de semana para las fiestas en sintonía. Diomedes Díaz Radio http://www.diomedesdiaz.co/p/radio.html

La siguiente imagen es la programación actual:


Por: Antonio José De León @antoniojdeleon, prensa Diomedes Díaz y Evelyn Díaz Solano @evelyndisol, redacción.