Header Ads

Estas son las canciones de ‘Sin Límites’, el nuevo disco de Martín Elías

Sin Limites
Las canciones de Sin Límites. El viernes 16 de junio, 62 días después de la trágica muerte de Martín Elías, el mundo del vallenato conocerá su último trabajo musical.

‘Sin Límites’ es el nombre del álbum grabado con el acordeón de su compañero de fórmula Rolando Ochoa. R-8 fue el encargado de realizar la producción musical.

Con cuatro canciones de Rolando Ochoa y una de Martín Elías, el trabajo musical está compuesto por 12 composiciones. También están los compositores Fello Zabaleta, Omar Géles, Diego Daza, Sergio Luis Rodríguez, Jhon Mindiola y Franco Argüelles.
El disco también rinde homenaje al Gran Joe Arroyo con la canción ‘La fundillo loco’.

Sony Music hará el lanzamiento nacional el viernes 16 de junio.

Martín Elías Díaz Acosta falleció el 14 de abril de 2017, en una clínica de Sincelejo. El deceso se produjo tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Coveñas – San Onofre. Díaz Acosta se accidentó luego de terminar un concierto en Coveñas, Sucre, la mañana del Viernes Santos.

Martín Elías fue sepultado el lunes 17 de abril, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, al lado de la tumba de su padre, Diomedes Díaz. La despedida y los honores se realizaron en el parque de la Leyenda Vallenata.
Las canciones de Sin Límites, son:

El ton ton(Rolando Ochoa)
Labios negros(Alfredo Fello Zabaleta)
La fundillo loco(Joe Arroyo)
Bendito corazón(Rolando Ochoa)
La eléctrica(Omar Geles)
Al fin Llegaste tú(Diego Daza)
Báilame(Rolando Ochoa)
Si te me vas(Rolando Ochoa)
La más bonita(Martin Elías)
Que viva el amor(Sergio Luis Rodriguez)
El mismo cuento(Jhon Mindiola)
La dueña del rey(Franco Argüelles)