Header Ads

¡Feliz cumpleaños Martín Elías! Un día como hoy cumpliría 27 años el terremoto del vallenato

Martín Elías Díaz.
Dios te eligió que celebraras tus próximos cumpleaños a su lado, no podemos ser egoístas y por ello hoy en lugar de entristecernos, nos alegramos por que pudimos conocerte, compartir tu talento, que nos cantaras en los mas grandes momentos que sin lugar a dudas, hizo de nuestras vidas momentos maravillosos y llenos de muchos recuerdos que nunca se borran.

!Feliz Cumpleaños! MARTÍN ELÍAS DÍAZ ACOSTA hoy cumplieras 27 años, tu nacimiento fue uno de los mejores y más grande mensaje de amor que nos regaló Dios y la vida, eres la fuerza de tu madre, el empuje de tus hermanos, la inspiración de tus seguidores, el recuerdo de tus amigos, la guía de tu familia y fuiste el cobijo de tu padre, de igual manera el cimiento musical y de humildad vivo en los corazones de todos nosotros.

Hoy es una fecha especial para ti, para tu familia, y para todos tus seguidores que tanto amabas, nuestros corazones de igual manera te acompañan siempre en el cielo porque estas al lado de Dios, estas son palabras que nacen de nuestras almas, estas letras representan nuestro cariño para ti, el cual es infinito y eterno como es tu vida ahora, Hijo Amado, hermano, padre, amigo, compañero y jefe. 

Martín, siempre seguirás vivo en nuestros corazones. Martinistas, Diomedistas y Toño Cacique tu música por siempre.


Dios te eligió que celebraras tus próximos cumpleaños a su lado, no podemos ser egoístas y por ello hoy en lugar de entristecernos, nos alegramos por que pudimos conocerte, compartir tu talento, que nos cantaras en los mas grandes momentos que sin lugar a dudas, hizo de nuestras vidas momentos maravillosos y llenos de muchos recuerdos que nunca se borran. !Feliz Cumpleaños! MARTÍN ELÍAS DÍAZ ACOSTA hoy cumplieras 27 años, tu nacimiento fue uno de los mejores y más grande mensaje de amor que nos regaló Dios y la vida, eres la fuerza de tu madre, el empuje de tus hermanos, la inspiración de tus seguidores, el recuerdo de tus amigos, la guía de tu familia y fuiste el cobijo de tu padre, de igual manera el cimiento musical y de humildad vivo en los corazones de todos nosotros. Hoy es una fecha especial para ti, para tu familia, y para todos tus seguidores que tanto amabas, nuestros corazones de igual manera te acompañan siempre en el cielo porque estas al lado de Dios, estas son palabras que nacen de nuestras almas, estas letras representan nuestro cariño para ti, el cual es infinito y eterno como es tu vida ahora, Hijo Amado, hermano, padre, amigo, compañero y jefe. Martín, siempre seguirás vivo en nuestros corazones. Martinistas, Diomedistas y Toño Cacique tu música por siempre.