Header Ads

Martín Elías canta 'Popular' la historia de bendito corazón

Martín Elías y Paola Jara
Tremenda sorpresa se llevaron en la noche del 7 de junio del 2017 los asistentes a la presentación privada programada por la disquera del último trabajo discográfico de Martín Elías (q.e.p.d), cuando escucharon un tema con acordes de música popular iniciando y que luego finaliza como el mejor vallenato.

Y es que Martín Elías no les había comentado mayor cosa a sus amigos y mucho menos que lo iba a incluir en este trabajo. La historia comienza cuando el cantante se encontró con Rolando Ochoa y le preguntó si tenia algo en la cabeza que le sirviera para el trabajo porque le faltaba un tema a lo cual Rolando le respondió "si tengo uno que le envie a Paola Jara y luego al manager de Alzate, pero ni el uno ni el otro le dieron una respuesta clara, apenas un "visto" a su mensaje.

Así que no dudo en entregársela a su compadre Martín. Ellos se la perdieron porque de acuerdo con los privilegiados que ya escucharon el disco éste es el tema ganador.

Es un tema triunfador. No sería la primera incursión del inquieto Martín en el género popular, porque hace cuatro años ya lo habia hecho con "Por ti", donde la introducción es de trompetas como cualquier ranchera. Fué toda una novedad.

Envía: La Negra Candela.