Header Ads

Octavo Capítulo: ¡Qué bendición! En el vientre de Nevis crece el fruto de su amor con Miguel (Los Morales)

Los Morales
Los mareos y los desmayos despiertan la alerta de que Nevis Troya espera su primer hijo con Miguel Morales, y la familia se llena de felicidad.

La buena nueva llega a la familia Morales tras unos recurrentes desmayos y malos síntomas que Nevis empieza a sentir, lo que indica que está embarazada de Miguel. Cuando la noticia se da a conocer, la abuela y ‘Vechi’ saltan de la alegría y la cuidan como si fuera un tesoro.

Aun en ese estado, Nevis Troya no descansa y prepara junto a Miguel una parranda vallenata en el restaurante con el fin de recoger el dinero que Ninfa necesita para la operación de su padre. Pero Carmelo trunca las cosas y echa abajo el plan, por lo que a la hija de Nereo no le queda más remedio que venderle el negocio y así él se convierte en su jefe.

Cuando Carmelo se entera de que Nevis está esperando un hijo del ‘bocachico’, no puede ocultar su sorpresa e indignación. Entre tanto, Pedro Miguel convence a Monserrat de que se den una oportunidad y dan rienda suelta a su amor.