Header Ads

¿Por qué Diomedes Díaz le puso Rafael Santos a su hijo?

Rafael Maria
El 'Cacique de La Junta' combinó los nombres de dos personas muy importantes para ellos.

“Mi abuelo se llamaba Rafael María (que Dios lo tenga en la gloria) y mi padrino se llama San José Santos González”, el primer hijo de Diomedes.


Durante la entrevista con Suso, Rafael Santos también se refirió a su hermano Martín Elías, quien murió el pasado 14 de abril en un accidente automovilístico.
Aseguró que guarda varios recuerdos de él debido a que fue como su hijo y reveló que en su próximo álbum discográfico incluirá una canción para homenajearlo, titulada ‘En un abrir y cerrar de ojos’.


Asimismo, Rafael Santos habló un poco de su niñez y contó una broma pesada que le hizo a su hermano Diomedes de Jesús, a quien le lleva 5 años de diferencia. En ese entonces estaba de moda la primera película que salió de ‘Superman’, hacia finales de los años 70.

Nos pusimos a jugar y en el techo de la casa había un árbol muy grande de mango, entonces yo le dije ‘te voy a tirar este mango para que tú vueles y lo cojas’”. (Aquí puede ver al mismo Rafael Santos en video contando la historia de como paso todo).


Por supuesto, el pequeño Diomedes no pudo agarrarlo.



“Pero mi mamá sí me cogió y me metió una [‘muenda’], me metió mi chancletazo”, añadió el cantante.