Header Ads

Rolando Ochoa explicó por qué el tema 'El cantante' no está incluido en el disco póstumo de Martín Elías

Rolando Ochoa
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Muchos seguidores de Martín Elías quedaron extrañados al revisar el listado de las nuevas canciones que saldrán del artista en el disco póstumo 'Sin límites' y no encontrar el tema 'El cantante' que había sido anunciado en esta producción.

Ante los numerosos comentarios de los fanáticos, ayer viernes, el acordeonero Rolando Ochoa explicó en Twitter la razón por la que el esperado tema no estará en el disco. "La canción 'El cantante' no saldrá en el disco, pero el día que salga ese CD también se las regalaré, para que la tengan de recuerdo en mi voz", publicó Ochoa.

'La canción el cantante no saldrá en el disco pero el día que salga ese cd también se las regalare para q la tengan de recuerdo en mi voz'.

El músico reveló que el tema nunca pudo ser grabado en la voz de Martín Elías."Fue la única canción que no alcanzó a cantar Martín, porque lo iba hacer de regreso en Semana Santa, pero igual la tendrán aunque no sea en su voz".

'Fue la única canción qno alcanzó a cantar Martín porq lo iva hacer de regreso en Semana Santa, pero igual la tendrán aunque no sea en su voz'.

Rolando compartirá la emblemática canción entre los seguidores. "Se las regalaré en mi voz como compositor, más no como cantante, porque en realidad no me gustaría que solo la tuviera yo, ustedes valoran más".

'Se las regalare en mi voz como compositor, más no como cantante, porq en realidad no me gustaría q solo la tuviera yo, ustedes valoran más'.


El acordeonero concluyó asegurando que "se que ustedes le darán a esa canción un mayor valor. Bendiciones. Los quiero mucho".


NUEVA CANCIÓN DE MARTÍN ELÍAS "EL CANTANTE... por diomedesdiaz

El álbum 'Sin límites' serán el próximo 16 de junio en todas las plataformas digitales y contará con el siguiente listado de temas:

01. El ton ton (Rolando Ochoa)
02. Labios negros (Alfredo Fello Zabaleta)
03. La fundillo loco (Joe Arroyo)
04. Bendito corazón (Rolando Ochoa)
05. La eléctrica (Omar Geles)
06. Al fin llegaste tú (Diego Daza)
07. Báilame (Rolando Ochoa)
08. Si te me vas (Rolando Ochoa)
09. La más bonita (Martin Elías)
10. Qué viva el amor (Sergio Luis Rodriguez)
11. El mismo cuento (Jhon Mindiola)
12. La dueña del rey (Franco Argüelles)