Header Ads

Seguidora se tatúa imagen de Silvestre Dangond y causa revuelo en redes

Mujer del Tatuaje
Hasta el momento se desconoce si la imagen es real o si se trata de un montaje.

Una seguidora del cantante Silvestre Dangond se tatúo el rostro del artista en la espalda, generando comentarios de todo tipo, así lo dio a conocer el portal Blog Vallenato a través de su página de Facebook, donde publicó la controversial fotografía.

La mujer ha recibido cantidad de burlas en esta red social de diferentes usuarios que critican pues consideran que no hay parecido del tatuaje con el cantante de música vallenata. Asimismo, de otros que la tildan de “excéntrica” por hacerse el tatuaje del cantante. "Cada quien tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera. Ella decidió tatuarse su ídolo y no creo que tengamos derecho a reprocharselo", escribió un usuario.


Otros la criticaron sin misecordia. "Parece zombie de "The Walking Death". Pobre el novio cuando se le acerque por la espalda tener que ver ese horror", publicó otro internauta.


La polémica imagen hasta el momento con 392 likes tiene comentarios en contra y a favor de la mujer que luce "con orgullo" su tatuaje.


Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer que se realizó el tatuaje o si se trata de un montaje.



Este no sería el primer caso de fanáticos que se han tatuado la imagen del artista vallenato. Franklin Silva Bolaño, un valduparense de 25 años tiene ocho tatuajes alusivos a Silvestre Dangond en su cuerpo, entre los que se destacan uno en el que se ve a Dangond cantando y otro del "Monaco", el nombre por el que se conoce popularmente al hijo del cantante vallenato. Gracias al primero, fue el ganador de un concurso que Dangond organizó por redes sociales para buscar "el mejor tatuaje silvestrista", el año pasado.

También el mismo artista vallenato se ha realizado varios tatuajes en su cuerpo, entre los que se destacan una medalla de San Benito.

Fuente: Zona Cero.