Header Ads

“Sin primicia no hay razón para el evento que queríamos regalarle a Valledupar”: Sony Music

Martín Elías
A las 10 de la mañana de ayer se filtraron a través de las plataformas digitales las doce canciones que integran ‘Sin Limites’, el último trabajo musical de Martín Elías y Rolando Ochoa.

Para hoy la Sony había planeado un evento especial para regalarle a Valledupar en primicia una sesión de escucha multitudinaria en la Plaza Alfonso López, con la presencia de Rolando Ochoa y demás artistas vinculados directamente en la grabación de este disco, con anécdotas y experiencias que vivieron al lado del Gran Martín Elías durante el tiempo de pre- producción y producción de ‘Sin Límites’.

La filtración fue la razón principal para que la Sony Music, casa disquera del artista, tomara la decisión de cancelar el lanzamiento especial de Sin Límites.

“Queríamos recordar la memoria de Martín y que más bonito que compartirle las experiencias a sus fans en Valledupar, canción por canción, que quería y que pensaba de este álbum con el que exploró nuevos sonidos sin alejarse del vallenato”, explicó un vocero de Sony Music.

La comitiva de la disquera que estaría al frente del evento y posterior lanzamiento del álbum, encontraron que el disco completo estaba viralizado en todas emisoras y redes sociales del país.
“Sin primicia no hay razón del evento que queríamos regalarle a Valledupar”, expresó un representante de Sony Music en diálogo con EL PILÓN.


Agregó que no es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos, a pesar del hermetismo que manejaron especialmente con este álbum. “En el género vallenato siempre se filtran las canciones antes del lanzamiento oficial”, puntualizó.

Pese a que el evento se cancela, la venta del disco original que estaba previsto para el viernes 16 de junio se adelantó y hoy estará a la venta en las principales disqueras de la ciudad con un valor de $17.900, que incluye un afiche conmemorativo, exclusivo para la ciudad de Valledupar.

A través del comunicado, Sony Music Colombia agradeció a la Alcaldía de Valledupar y a la Fundación Festival Vallenato por todo el apoyo prestado, así mismo pidió disculpas por la cancelación de este esperado evento y lamenta las dificultades que haya podido causar a su público.

Cabe destacar que esta producción cuenta con todos los detalles que El Gran Martín Elías preparó para su público y que gracias a su equipo de trabajo y Rolando Ochoa desde la producción, se pudieron llevar a cabo bajo los parámetros del artista. “Sin Límites”.

Por su parte, Rolando lamentó la cancelación del evento donde compartiría con los martinistas las historias y experiencias detrás de cada canción; sin embargo invitó a los seguidores de Martín a disfrutar este disco. “Este álbum sé que es especial no solo para mí, sino para todos ustedes. ‘Sin Límite’s los va a invitar a bailar, a enamorar, llorar y conquistar. Ojalá puedan escucharlo acompañados de sus familias”, manifestó lleno de sentimiento el hijo de Calixto Ochoa.



Voz locutor: Eduar Quintero Cárdenas de Monumental Stereo.