Header Ads

Martín Elías inspiración en las pasarelas y modas de Colombia


Inspirado en la versatilidad que el cantante Martín Elías Díaz le imprimía a su vestuario, el diseñador José Cuello presentó una colección en honor al recién desaparecido artista de la música vallenata.

Las diferentes prendas, para hombres y mujeres, fueron presentadas recientemente en ‘Cúcuta Moda’, en el marco de las ferias y fiestas de la ciudad de la capital de Norte de Santander y que en su segunda versión, contó con la presencia del creativo vallenato.

“Fue inspirada en Martín Elías porque consideré que la moda se inspirara en su nombre. Utilicé principalmente el color amarillo, lo combiné con muchos colores. Sacamos todo lo relacionado con bananos, pasiones en chimpancé, realmente muy tropicales porque traté de jugar con el color insignia de Martín. Hubo corales, perlas, fusioné mujeres y hombres, por eso fue una colección muy chévere y determinante”, destacó Cuello.

Dijo además que hace mucho tiempo no hacía una colección mixta en géneros. “Era el momento porque eran 33 salidas en el desfile y teníamos el tiempo para expresarnos. Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años. Merecía esto y mucho más”, señaló José Cuello, quien se prepara para representar al Cesar en ‘Colombiamoda 2017’.

‘Cúcuta Moda 2017’ tuvo conferencias, charlas, exposiciones, muestras gastronómicas, y pasarelas, con las que se buscó impulsar la industria textilera de Cúcuta.

“Es la primera ocasión que hago una colección en honor a un artista, me apersoné mucho del tema, pero aparte de que era mi cliente, era una amigo de hace muchos años”: José Cuello.

Por Carlos Mario Jiménez Fuente: El Pilón.