Header Ads

Se casó Diomedes de Jesús, hermano de Martín Elías


En una ceremonia civil, con muy pocos invitados, Diomedes de Jesús Díaz Acosta contrajo matrimonio con la médico Mary Daza.

Durante la recepción no hubo ningún tipo de animación musical, el hijo de Diomedes Díaz y Patricia Acosta consideró brindarle respeto a la memoria de su hermano Martín Elías, quien falleció en abril después de sufrir un accidente en una carretera de Sucre.

Como líder de la familia, Rafael Santos Díaz entregó a Mary Daza la vida de su hermano Diomedes de Jesús, con la finalidad de que pusieran en práctica el mensaje entregado por el pastor evangélico Álvaro Peñaloza, encargado de liderar el acto religioso realizado el viernes anterior en un salón de eventos del norte de Valledupar.

Entre los asistentes estuvo Patricia Acosta, madre del novio; Luis Ángel, su hermano; el acordeonero Eimar Martínez, así como Elver Díaz; Dayana Jaimes y Paula Elena Díaz, esposa e hija del fallecido Martín Elías.

“Hermano de mi corazón, en este día te deseo lo mejor de mis deseos; sabes que te amo con todo mi corazón, sabes que tienes dos ángeles en el cielo que bendicen cada paso que das, principalmente sabes que cuentas conmigo. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de la vida al lado de tu linda esposa”, escribió en su cuenta de Instagram, Luis Ángel Díaz.

Se conoció que la recepción tardó alrededor de tres horas, entre las 8:00 y 11:00 de la noche, en las cuales se expresaron lazos de cariño entre los familiares y hermanos de los recién casados.

Para cerrar la noche, Rafael Santos se paró y a todos los asistentes les dijo que su primer deseo pedido era los sobrinos. “Quiero sobrinos ya, ese fue el deseo que le pedí a Dios cuando le entregué a ‘Chu’ en sus manos”, expresó ‘El Turpial’.