Header Ads

Rafael Santos inscribió comité de Piedad Córdoba para aspirar a la Presidencia en 2018


Con comparsas y a ritmo de vallenato el cantante Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz, inscribió el comité de firmas para que la exsenadora Piedad Córdoba sea candidata a la Presidencia de la República en 2018.

“Vine a apoyar a la doctora Piedad Córdoba ya que estoy muy convencido de todos los ideales para el cambio que Colombia necesita, desde mi folclor vallenato vine a darle mi apoyo y en nombre de Dios seguiremos apoyándola para que sea presidenta de la República”, puntualizó Rafael Santos.

Entre tanto, Piedad Córdoba sostuvo que “creo que la gente está muy cansada de los partidos políticos y ya no cree en esta política, yo creo que el mejor acuerdo, la mejor alianza y el mejor consenso es con la gente”.

La exsenadora afirmó que como otros candidatos a la Presidencia no le molesta la creación de una Constituyente en Colombia: “creo que hay unas estructuras viejas que privilegian a una élites que dejan por fuera a los de abajo y ya miraremos, todo el mundo ha planteado la Constituyente y no me opondría a ella”.

Por otra parte anunció que trabajaría para llevar a buen fin el acuerdo de paz con el ELN.

Fuente: Canal RCN.