Header Ads

Hijo de Martín Elías celebró y agradeció la nominación de su papá al Grammy Latino

Padre e Hijo
Seis meses han pasado de la trágica muerte del cantante vallenato, Marín Elías, el pasado 14 de abril y luego que sufriera heridas de gravedad en la carretera de Sucre provocando el triste final.


Su hijo y quien también se llama Martín ha sido símbolo de fortaleza para muchos seguidores al igual que para su familia quien aún siguen llorando la muerte del cantante de ‘El látigo’.



El joven, quien no solo heredero de su padre el amor por el fútbol y el canto, usó las redes para agradecer la nominación de su padre a los Grammy Latino al lado de grandes voces del vallenato en la categoría Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato. 



“Gracias Dios por esta felicidad para mi papa, a todos, a mi tío Santos”.



El pequeño reconoció el apoyo de sus admiradores a la carrera de su padre desde el principio hasta el final y también envió un saludo a toda la agrupación que acompañó a su padre.



‘Sin Límites’ fue el último álbum que el hijo de Diomedes Díaz sin pensar que a los pocos días, la muerte le arrebatará la ilusión que tenía puesta en este trabajo y que se hizo bajo el sello de Sony.