Header Ads

Silvestre Dangónd le presenta la música de Diomedes Díaz a Marc Anthony


Uno de los acontecimientos importantes para el folclor vallenato y seguidores del Cacique de la Junta Diomedes Díaz se presento en la entrevista mas reciente del cantante urimitero Silvestre Dangónd para Olímpica Stereo en Bogotá.

Donde el artista vallenato de Gente Valiente en conversación con Dalia Bernal directora de la emisora promocionando su nueva canción ‘Cásate Conmigo’ en una intervención del presentador del programa la Red del Canal Caracol Frank Sonalo, Dangónd cuenta una anécdota muy importante en su reunión con el cantante puertorriqueño Marc Anthony en su yate privado en los Estados Unidos.

Muy orgullosamente el cantante vallenato Silvestre cuenta que le puso toda la noche a Marc música y videos de nuestro Cacique de la Junta resaltándole que así como ellos tenían el mas grande de la salsa que fue Hector Lavoe, Colombia tiene a su Diomedes Díaz.

Muy sorprendido quedo Marc con el gran Diomedes Díaz y ver que existía en Colombia un artista mas grande que Shakira, Juanes y Carlos Vives. A continuación compartimos apartes de esta entrevista para todos ustedes.



Toño Cacique, jefe de prensa de Diomedes Díaz