Header Ads

Rafael Santos regresa a la música con un nuevo disco (Visita Noticiero RCN)


El hijo mayor del 'cacique', Diomedes Díaz, retoma su carrera musical para mantener el legado de su padre y de su hermano Martín Elías.

Después de diez años de ausencia, el músico vallenato vuelve a la escena musical con el disco ‘Vuelve Rafael Santos’. El álbum trae 16 selectas canciones inspiradas en el amor, la alegría, la parranda y los gratos recuerdos.

Según el artista, este álbum es muy especial pues en uno de sus temas le hace un sentido homenaje a su hermano Martín Elías, quién falleció en abril de este año.

En entrevista con Espectáculo RCN, el músico vallenato habló de su hermano y lo que representó para él su perdida.

“Hoy me desperté recordándolo mucho (Martín Elías), en mis redes lo escribí y afortunadamente es un angelito que tenemos en cielo, que nos está cuidando al igual que mi papá. Me siento con fortaleza para seguir adelante y representar ese legado que nos dejó papá y el legado que nos deja Martín”, dijo Rafael Santos.

En este álbum, Rafael dejó plasmado el sentimiento por la música y por la familia en cada letra. El músico demuestra nuevamente el poderío de los Díaz en la música y reafirma que él está más vivo que nunca.

El album cuenta con las canciones 'Vuelve Rafael Santos Díaz', 'Dame un mordisquito', '¿Mis detalles qué?', 'Negrito gracioso', 'Una nueva historia', 'El amor siempre gana', 'No me quejo', 'Hoja seca', 'No pude olvidarte', 'Dándole mano', 'Serás mi reina', 'Morena elegante', 'A escondidas', 'La llamada', 'En un abrir y cerrar de ojos (Homenaje a Martín Elías)', y 'Hombre honorable'.