Header Ads

Rafael Santos, Yeison Jiménez y Mr. Steve le rindieron tributo a Diomedes Díaz en A Otro Nivel

Rafael Santos Díaz
Con el tema 'Oye mujer bonita' (Te quiero mucho), los tres artistas se fusionaron a otro nivel y se ganaron los aplausos del público y los elogios de Kike, Silvestre y Fonseca. ¡Mira le emotiva presentación!.

Rafael Santos, Yeison Jiménez y Mr. Steve le rindieron tributo a Diomedes Díaz.

Quizás el reto más grande no sea cantar a trece metros de altura, al aire libre y con un ascensor en movimiento, el reto será conquistar el oído exigente de tres jurados que solo se conectan a través de las notas musicales. Pues el jurado no conoce la historia de vida de los participantes, no saben si es hombre o mujer, si tiene larga o corta trayectoria musical, si su vestido es llamativo o si su sonrisa transmite. En 'A Otro Nivel' la magia llega a través de la música y de una magistral interpretación. 

Al final de la noche los cantantes que vienen de diferentes regiones del país y hasta de otros lugares del mundo sentirán que valió la pena subirse al ascensor y obtener el reconocimiento de millones de colombianos que cada noche a las 8:00 p.m., frente al televisor, se unirán para cantar y ver cantar.