Header Ads

Audiencia de conductor de Martín Elías será reprogramada


A Quintero Ponce, una fiscalía de Infancia y Adolescencia le imputará cargos por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Para la mañana del martes se tenía programada la imputación de cargos contra Armando Quintero Ponce, conductor de Martín Elías Díaz.

Sin embargo, la audiencia que estaría a cargo del Juzgado Primero Penal Ambulante de Sincelejo, con funciones de control de garantías, fue reprogramada porque este despacho estaba a cargo de unas diligencias contra bandas criminales que no podía ser aplazada.

A Quintero Ponce, una fiscalía de Infancia y Adolescencia le imputará cargos por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas por los hechos que se registraron la mañana del viernes Santo en la vía Toluviejo-San Onofre y donde el artista perdió la vida.

Quintero Ponce era el conductor de la camioneta de Martín Elías en la que iba el artista y otras dos personas más que al igual que él resultaron lesionadas, pero la peor parte la sufrió el artista que se salió del carro y rodó varios metros.

Aún el juzgado no ha reprogramado la fecha en que se realizará esta audiencia que capta la atención de medios locales y nacionales.

Fuente: El Heraldo.