Header Ads

Escucha ‘El Silencio De Tu Adiós’ lo nuevo de Rafael María Díaz y Víctor Campo


El Silencio De Tu Adiós es la nueva canción del hijo del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, Rafael María Díaz y su compañero de formula Víctor Campo.

La canción fué Grabada en los estudios de Faleg Studio en la ciudad de Valledupar – Colombia, bajo la producción de Luifer David, la mezcla de Luis Cuello Donado y el mastering de Camilo Silva F.

La obra esta de la autoría de Enrique "Kike" Suárez.

RAFAEL MARÍA DÍAZ:

Hijo del gran cantautor de la música vallenata Diomedes Díaz Maestre, Rafael María Díaz Ramírez: Nació el 5 de enero del 1993 en la ciudad de Valledupar-Cesar, nombre el cual hereda de su abuelo paterno. Desde niño ya se inspiraba por la música vallenata. Rafael María Díaz En el 2014 lanza la canción “Cuatro Paredes” en homenaje a su padre Diomedes Díaz como resultado un producto en la que se conserva la voz del “Cacique” y la presencia armónica de la suya. En el 2016 Rafael María Díaz presenta la canción “No Murió Mi Amor” Sencillo promocional que Rafael María presenta al mundo del vallenato. 

En la actualidad Rafael María Díaz hace unión musical al lado de Víctor Campo. Quienes se encuetran preparando su primer álbum musical y promocionando su más reciente éxito 'EL SILENCIO DE TU ADIÓS'.

VÍCTOR CAMPO

Nació un 7 de agosto de 1990 en San Diego cesar, hijo de Víctor Campo Durán y Yolima Esther Mendoza Mendoza, pertenece a la dinastía de los Mendoza. 

Inició en el acordeón a edad de 11 años donde se destacó en muchos festivales de Colombia obteniendo muchos reconocimientos. También Inició su carrera profesional en el año 2009 cuando grabó su primera producción musical. Actualmente hace unión musical con RAFAEL MARÍA DÍAZ.



Prensa Diomedes Díaz.