Header Ads

Joaco’ Guillén tendrá un nuevo rol en el vallenato


Es un hecho confirmado la salida de Joaquín Guillén de la agrupación de Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, después de 16 años de estar como manager.

Guillén tiene pendiente el compromiso de 18 bailes que había vendido antes de pasarle la carta a Zuleta, por eso estará vinculado por unos días de manera indirecta, pero quizá el motivo más importante para su retiro es que ahora se dedicará a ser empresario y organizador de eventos.

“A ‘Poncho’ le debo mucho, primero por la oportunidad que me dio de trabajar, ahora sigo siendo su amigo y compadre y no estaré del todo desvinculado de él porque hay 18 fechas vendidas y hay que cumplirlas”, indicó.

Señaló que hay algo además que lo llevó a alejarse del hijo del viejo Emiliano Zuleta Vaquero y es su familia.

“Tengo varias propuestas, pero estaré más aliviado porque tendré un coordinador y así puedo decidir a dónde viajo cuando haya presentaciones, me dedicaré a la representación pero desde el punto empresarial porque venderé todos los artistas para cualquier evento”, dijo Guillén.

Expresó que a ‘Poncho’ Zuleta le tiene un gran aprecio y se queda con los mejores recuerdos, al igual que Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina: “Es un tipo de mucha relación, la amistad de él, el cariño, lo noble, lo buena gente de Zuleta, un ser humano extraordinario”, aseguró.

Ahora tiene otro hobby y son las redes sociales, porque anteriormente era visitar su finca. En su cuenta de Instagram tiene más de 294.000 seguidores y diariamente alcanza más adeptos.
Finalmente y para cerrar un capítulo con Diomedes Díaz, con quien trabajó cerca de 19 años, lanzará un libro que llevará por título ‘El Cacique y yo’, donde contará las vivencias que tuvo como mánager y amigo de ‘El Cacique de La Junta’.

“Tengo varias propuestas, pero estaré más aliviado porque tendré un coordinador y así puedo decidir a dónde viajo cuando hayan presentaciones, me dedicaré a la representación pero desde el punto empresarial”.

Fuente: El Pilón