Header Ads

Vestido como Martín Elías, su hijo recibió el Premio Luna 2017 y ¡emocionó a sus fans!


En Barranquilla se realizó una edición más de los premios Luna 2017 y que cada año se entregan para exaltar el talento nacional.

Esta año y luego de la triste noticia que en luto al país con la muerte de Martín Elías, el 14 de abril, en las carreteras de Sincelejo se le rindió un sentido homenaje.

Esta vez, no fue la viuda del hijo de Diomedes Díaz la que estuvo en la ceremonia sino que el turno fue para el hijo mayor del cantante del ‘Látigo’.

Martincito emocionó al público al llegar vestido como lo solía hacer su papá en sus presentaciones y a lo que el público respondió con varios aplausos.

El pequeño, de 10 años, y quien ha sabido ganarse el público de los ‘Martinistas’ subió al escenario y allí recibió el galardón.

El pequeño como en otras ocasiones escogió la chaqueta que su padre y que fue confesionada por la diseñadora Rosa Caroprese, quien en las últimas apariciones del niño se ha encargado de vestirlo.

El momento tanto para los asistentes como para el pequeño lució impecable y resulto muy emotivo.

“Gracias a Dios por la oportunidad de recibir este premio no lo hice yo lo hizo Dios mi papá y los más importantes ustedes mi gente que votaron para que el ganara ese premio es de ustedes de @rolando_8a por estar siempre con papa Elias”, escribió en una de las imágenes que publico en su Instagram.

Martincito le agradeció y reconoció el trabajo con el que hace las cosas de la misma forma que lo hizo con su padre.