Recopilamos 65 “Sabias Que” de Diomedes Díaz

Los Sabias Que de Diomedes Compartimos con todos los seguidores la recopilación de todos los “Sabias Que” del Cacique de la Junta Dio...


Los Sabias Que de Diomedes

Compartimos con todos los seguidores la recopilación de todos los “Sabias Que” del Cacique de la Junta Diomedes Díaz que una vez nacieron en sus redes sociales, por su equipo de prensa.

A continuación recopilamos un total de 65 para que todos los seguidores conozcan los detalles musicales y personales de su artista, el mas grande de la música en Colombia, Diomedes Díaz.

#SabiasQue Leandrito Sierra “El Medico Del Pueblo” que saluda Diomedes no es medico profesional si no empírico de esos de antes.

#SabiasQue La canción “El Original” de Yeyo Núñez grabada por Silvestre, la iba a grabar el Cacique, ya tenían la pista lista.

#SabiasQue La canción de Yeyo Núñez “Listo Pa’ La Foto” la iba grabar Jorge Oñate, la termino grabando Diomedes y fue Grammy.

#SabiasQue La canción de Omar Géles “Te Deje” grabada por Peter, la iba grabar primero Diomedes Díaz.

#SabiasQue A Poncho Zuleta a veces le molesta el exceso de seguridad que tiene Diomedes Díaz.

#SabiasQue Felipe Peláez siempre ha soñado que Diomedes Díaz le grabe una canción, pero no ha sido posible.

#SabiasQue La raspa de “Julio Cárdenas” rey de piquería a Zuleta, la gente del Cacique lo bajo por cuidar imagen al acordeonero.

#SabiasQue La canción de Diomedes “Entre Placer y Penas” en la segunda estrofa tiene un mensaje muy importante.

#SabiasQue Cuando Núñez le canto “Listo Pa’ La Foto” a Diomedes, el le dijo ya Yeyo no sigas que me confundes ese es el éxito.

#SabiasQue Sony Music no le gustaba mucho el nombre “Listo Pa’ La Foto” como titulo del CD y quería escoger “El Bachiller”.

#SabiasQue El personal que insistió en que fuera el titulo “Listo Pa’ La Foto” fue el equipo de prensa del Cacique y quedo así.

#SabiasQue La famosa canción “La Teta” fue denegada por Sony Music ya que estaba muy casetiada y era muy directa.

#SabiasQue La canción “Un Canto Celestial” tiene una cuarta estrofa que nunca fue grabada por asuntos personales.

#SabiasQue La canción “Las Vainas De Diomedes” tiene una estrofa que nunca fue grabada donde mencionan al coronel.

#SabiasQue a Diomedes Díaz le gusta mucho salir a pasear en su carro y su chofer por @Valledupar.

#SabiasQue Diomedes siempre ha querido tener un sello discográfico con sus hijos artistas que se llame Carrizal Producciones.

#SabiasQue Sabias que a Diomedes Díaz le gusta tomar con la música de Juancho Polo, Alejo Durán y rancheras.

#SabiasQue Sabias que la casa de Diomedes Díaz en @Valledupar queda en el barrio los Ángeles.

#SabiasQue “Experiencias Vividas” fue el segundo álbum mas vendido de Diomedes Díaz.

#SabiasQue El Cacique le dice Tiburcio Díaz al hijo de Jhonny Palma amigo personal, por eso lo saluda todavía en los conciertos.

#SabiasQue La camioneta Hummer negra que usaba el Cacique cuando salio de la cárcel, era de un amigo personal.

#SabiasQue El cacique cuando llega al aeropuerto “El dorado” en varias ocasiones toma taxi, para manejar el bajo perfil.

#SabiasQue “Gracias a Dios” los estudios quedaban cerca de la cárcel, el Cacique era custodiado por guardias mientras grababa.

#SabiasQue Parte del álbum “Volver a vivir” la voz fue metida en la casa de Diomedes, estudios armados provisionalmente por Sony Music.

#SabiasQue Diomedes quiso grabar y hacer gira con Omar Géles pero por sus compromisos era un poco difícil, el también quiere.

#SabiasQue El equipo de prensa y comunicaciones de Diomedes Díaz tiene mas de 5 años de ser el mismo personal.

#SabiasQue En “Con Calma y Paciencia” quien iba a meter la voz era Rafael Santos y este por no llegar la metió fue Martín Elías.

#SabiasQue Cuando Diomedes llega a casa en @Valledupar y encuentra afuera seguidores observando se baja del carro a saludarlos.

#SabiasQue Cuando Diomedes estaba en la cárcel compuso una canción llamada “Ósea Por Si” es inédita y nunca a sido grabad.

#SabiasQue Las canciones que salieron en CASETA una vez del CD “Experiencias Vividas” en realidad NO es Diomedes.

#SabiasQue La canción “El Profesor” de Calixto Diomedes la quiere grabar, pero le han hecho 5 pistas y no le a gustado ninguna.

#SabiasQue Chiche cuando hizo la canción “Duerme Conmigo Esta Noche” pensó que era vulgar y Diomedes le dijo yo te la grabo.

#SabiasQue El Cacique compro en Bogotá un Penthouse en Colina Campestre y una Chevrolet Captiva.

#SabiasQue El día del concierto del Campín-Bogota, Diomedes no se trasporto en la “Hummer" por seguridad (Ya la conocían).

#SabiasQue La canción “Sueños y Vivencias” grabada por Diomedes se la hizo “Efrén Calderón” a su esposa quien falleció en un accidente automovilístico.

#SabiasQue Luego Efrén Calderón compone “Nace Un Cariño” a su nueva esposa y es grabada por Diomedes & Franco.

#SabiasQue El asistente personal de Diomedes se llama Diego, le dicen El Cachaco y es hermano de su esposa Consuelo.

#SabiasQue Diomedes cada vez que sube al carro de su hijo Diomedes de Jesus le dice por molestar: El único artista que anda en carro Blinda’o soy yo.

#SabiasQue Diomedes Díaz fue el primer artista en Colombia en ganar un Disco de Diamante.

#SabiasQue El día de la entrevista de #Mccausland sobre la muerte, al terminar Diomedes le dijo: Y tu porque te has empeñado en la muerte mía.

#SabiasQue Diomedes antes de nacer Carmen Consuelo decía jocosamente: Si nace Tiburcio es para hacer los manda’o y si nace Carmen Consuelo estudiara en Suecia.

#SabiasQue Diomedes Díaz sabe conducir carro perfectamente pero hace muchos años que no lo hace.

#SabiasQue Diomedes Díaz cuando “Colacho” no podía ir por miedo a los aviones El Cacique se llevaba a Alvarito López de 9 Años.

#SabiasQue El saludo de Diomedes Díaz el final de “Perita En Dulce” dice: para #JonnyYi mezclando en Barranquilla (Editor Barranquillero).

#SabiasQue La canción “El Regreso Del Cóndor” de Diomedes Díaz tiene una cuarta estrofa que nunca fue grabada donde menciona a Escalona.

#SabiasQue El CD “Gracias a Dios” Diomedes y Cocha, las ventas no fueron las mejores ya que fueron atracados los camiones que trasportaban el material.

#SabiasQue La Producción Musical Completa “Lo Mejor De Mis Años”, pertenecía e iba a ser grabada por Diomedes & Franco no se pudo en el momento y fue cedida a Rafael Santos.

#SabiasQue En el álbum “Pidiendo Vía” de Diomedes y Juancho las congas en algunas canciones las metió un “Cantante”.

#SabiasQue El álbum “Pidiendo Vía” iba ser grabado por varios acordeoneros, pero por la inconformidad de algunos solo dejaron a Juancho.

#SabiasQue El video clip de Diomedes Diaz “Sin saber que me esperas” fue grabado en tiempo record, en menos de 3 horas.

#SabiasQue Diomedes se entera de las molestosas cadenas y lo primero que hace es reírse, pero cuando llaman mucho a preguntar se molesta.

#SabiasQue La canción “Perita en dulce” a Diomedes no le gustaba y fue cantada una sola vez, por el Cacique.

#SabiasQue El nombre “El papa de los pollitos” nace primero refiriéndose a sus hijos, y luego se refiere a la nueva ola.

#SabiasQue La canción “La gran verdad” Diomedes apenas la escucho fue esa tarde que la grabo, y fue una de las mejores cantadas.

#SabiasQue Hace muchos años cuando Diomedes viajaba en el bus con el grupo y se molestaba cuando veía mucha gente adicional.

#SabiasQue Diomedes es catalogado por grandes expertos, como el artista mas consumido, el que mas vende y suena en el país.

#SabiasQue El CD “Pidiendo vía” iba hacer grabado por 7 acordeoneros: Iván, Cocha, Alvarito, Juan Mario, Franco, Granados y Emiliano. 

#SabiasQue Diomedes Díaz fue el primer cantante con disco de diamante en Colombia.

#SabiasQue Diomedes Díaz llego a tener 50 perros de raza dálmatas en su casa.

#SabiasQue Diomedes Díaz es el único artistas vallenato en regalar 200 chivos a los indígenas de la sierra nevada.

#SabiasQue Diomedes Díaz es el artista que más discos ha vendido en el vallenato.

#SabiasQue Diomedes Díaz Fue el primer artista vallenato en llevar un carro marca: “Mercedes Benz” a Valledupar.

#SabiasQue Diomedes Díaz tiene dos cuentas oficiales en YouTube una personal /DiomedesDiazTV y otra de su disquera /DiomedesDiazVideo.

#SabiasQue Las redes sociales del Cacique de la Junta son las mas grande y mas activas oficialmente en la música vallenata.

#SabiasQue El primer y único artista vallenato en Colombia que tiene “Community Manager” es Diomedes Díaz.

Oficina Diomedes Díaz

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Recopilamos 65 “Sabias Que” de Diomedes Díaz
Recopilamos 65 “Sabias Que” de Diomedes Díaz
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6t00E75HoX32n_G4u2GWWOh1-GmDAC4yXytRGdsINULHOQEMN1vbfvMvQSq3pjh_Td1evqjZn6D49lneciTIozUto9bf7hL1dgvGbCE2xDED0z2jQcYy5drbwpVV7IWuOa22tBgHt82J6/s200/Sabias+Que.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6t00E75HoX32n_G4u2GWWOh1-GmDAC4yXytRGdsINULHOQEMN1vbfvMvQSq3pjh_Td1evqjZn6D49lneciTIozUto9bf7hL1dgvGbCE2xDED0z2jQcYy5drbwpVV7IWuOa22tBgHt82J6/s72-c/Sabias+Que.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2012/05/recopilamos-65-sabias-que-de-diomedes.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2012/05/recopilamos-65-sabias-que-de-diomedes.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos