Header Ads

Los sabias que del Cacique: El caso del diamante, Bajo el palo e’ mango y el tin.

¿Sabias Que?
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza la primera entrega de los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.

“Sabias Que”: Diomedes Díaz tenia una entrevista en una emisora local de Santa Marta donde todo el mundo lo esperaba afuera, pero antes tenia una cita con el odontólogo al cual no quiso ir. El periodista se dio Cuenta que Diomedes hablaba un poco incomodo tratando de ocultar la ausencia del diente, pero muy inteligentemente este lo hizo reír. Las cámaras y noticieros no se la perdonaron y esa fue la noticia mas vista en todos los medios de la época, por eso decide ponerse "El Diamante".

“Sabias Que”: La introducción de la canción "Bajo El Palo E' Mango" la hace el mismo Diomedes con las baquetas (Los palitos).

”Sabias Que”: El Cacique antes de subir a la tarima calienta la voz repitiendo 20 veces la palabra TIN TIN TIN TIN TIN TIN pero duro.

Esperen mas dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.

Daniel Zabaleta (Sobrino del Cacique)
Antonio de León (Jefe de prensa del Cacique)
Exclusivo para el blog del Cacique