Header Ads

Los sabias que del Cacique: Nuestro querido productor, La toyota estrellada y el que se metió en la casa.


Toyota

EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza la primera entrega de los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.

”Sabias Que”: Cuando Diomedes conoció a Carlos Huertas este le dijo Cacique yo si lo quería conocer a usted personalmente y mi Diomedes le dijo: El placer es para mi querido productor y así lo nombro en el CD. El papa humildad y nobleza herencia de mama Vila y papa Rafa.

”Sabias Que”: Una vez tomando en Valledupar Diomedes con Villazón el Cacique le dijo Iván me voy acostar pero yo te dejo el carro, una Toyota. Amanecido Villlazón la estrello pero antes que a Diomedes le dijera y la vieran ya estaba arreglada.

“Sabias Que”: Cuando El Cacique vivía en los cortijos se le metió un ladrón a la casa y los escoltas lo agarraron y llamaron a Diomedes, primo cogimos un ratero le dice Danilo Urrutia (Primo del Cacique) verdad Dani le dice Diomedes, ¿Llamamos a la policía? Y Diomedes le dijo espérense ahí ya bajo. Cuando ve al ratero Diomedes le dice: Primo usted porque me hace esto, si yo no me meto con nadie, no me vuelva hacer esto hombre, y el man callado. No lo vuelva hacer cuando necesite pídame mejor, tome y le regalo un millón de pesos. (Estamos hablando del año 1992 cuanto eso ahora son como 10 millones) Y los escoltas celosos.

Esperen mas dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.

Daniel Zabaleta (Sobrino del Cacique)
Antonio de León (Jefe de prensa del Cacique)
Exclusivo para el blog del Cacique