Header Ads

¡El Cacique de la Lucha es Un Ángel!

EL CACIQUE DE LA JUNTA, un luchador.
En la vida de un artista no todo es color de rosa, ni todo sale a pedir de boca como la mayoría de gente puede creer y pensar. Detrás de la rutilante estrella hay una persona común y corriente, con sus aciertos y errores, con virtudes y defectos, con altos y bajos. En suma, un ser humano tan común y silvestre como cualquier hijo del vecino. Y de todo esto la excepción no ha sido, ni es, ni será el más grande cantante de vallenato de todos los tiempos, Diomedes Díaz Maestre.
Y es de estas singularidades de las que está hecha la vida de Miguel Ángel Díaz Rincón, uno de los hijos del Cacique de La Junta, joven que a lo largo de sus 26 años de existencia ha luchando con tesón pese a la enfermedad que lo aqueja siguiendo el ejemplo de su padre, como dice este bogotano.
Precisamente este es el tema central de la crónica periodística del programa “Testigo Directo” de Rafael Poveda que se transmite hoy sábado 14 y mañana domingo 15 de septiembre para Colombia por Cablenoticias y para Estados Unidos por Telemundo. Una historia sobrecogedora y humana que muestra la fibra más íntima de un muchacho que no se ha rendido a su suerte.
Por eso invitamos a los lectores de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ a que sigan hoy y mañana la historia a través  del canal Cablenoticias o Telemundo internacional y que además vean, consulten y enlacen a otros el Facebook del programa: Facebook TESTIGO DIRECTO o en youtube.com en YOUTUBE-EL CACIQUE DE LA LUCHA. Pueden visitar la página www.testigodirecto.com para ver más historias. PÁGINA TESTIGO DIRECTO
Por lo demás agradecemos todos los "Me Gusta" tanto en la Página Oficial de Facebook de Diomedes Díaz y de la de "Testigo Directo" donde desde esta noche se monta el reportaje realizado por un equipo de reportería periodística del reconocido programa colombiano.

EL CACIQUE DE LA LUCHA