recent

Desde hoy las canciones de Diomedes Díaz con Sony Music tendrán su propio espacio en la tienda online en Linio



Sony Music se pone a la vanguardia digital satisfaciendo las necesidades de los amantes de la música. Con su nuevo espacio en la tienda online los usuarios tendrán la facilidad de adquirir la música, gracias a esta nueva herramienta digital que acercará al público a sus artistas a través de material físico coleccionable.

La tienda hará parte de la plataforma Linio, la manera más fácil y segura de comprar en internet. Esta página tiene un 98% de alcance en Colombia, liderando el mercado como una de las preferidas del público para compras online. Además, cuenta con cuatro métodos de pago, que se ajustan a todas a las necesidades del consumidor (pago contra entrega, tarjeta de crédito, Efecty y consignación).

Sin importar el lugar ni la hora la nueva tienda acercará el público con los artistas de una manera práctica a través de sorpresas y descuentos. Lo único que deberán hacer es ingresar a www.linio.com.co, en la tienda oficial de Sony Music seleccionar el producto, el método de pago y Linio se encarga de entregarlo a la puerta de su casa.

Dentro de las sorpresas que tendrá el lanzamiento de esta página, está la colección de Soda Estéreo en Vinilos, álbumes de catálogo y las nuevas producciones de los artistas Sony, entre otros. También se realizarán actividades en torno a esta nueva propuesta donde lo más fieles compradores podrán compartir con sus artistas en persona y obtener atenciones VIP.

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.co ofrece a los colombianos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 1 millones de productos de diferentes categorías.

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su hogar u oficina. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega: donde el cliente tiene la opción de pagar cuando recibe el producto, ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito así pagos en tiendas de conveniencia, entre otros. 

Visita la nueva tienda aquí
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.