Header Ads

Hijo de Martín Elías envía ¡Una invitación con mucho gusto!

El hijo de Martín con sus amiguitos.
Martín Elías Junior Barón como se conoce al hijo del fallecido cantante, Martín Elías, ha sido no solo el niño que con sus lágrimas ha conmovido a miles de colombianos con sus palabras sino también con su ejemplo de valor y superación.


El pequeño siempre ha demostrado su pasión por el fútbol y ahora a aprovechando el gran número de seguidores que tiene sus redes social abrió su propio canal en youtube.



“Mi gente para ustedes gracias por tanto cariño y recuerden que mi papá es feliz en el cielo con Dios y mi nono Diomedes”, escribió el pequeño quien en noviembre cumplirá 10 años se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.



Martincito quiere ser jugador profesional y para ellos desde muy pequeño, con la complicidad de sus padres, se está preparando para cumplir su sueño.



“Mi papá nunca me dijo que me fuera por la música, pero sí me dijo que si quiere ser futbolista, que muy bien, porque él también había querido serlo”, explicó el niño en una de sus entrevista cuando se le pregunta si no le gustaría ser cantante.



Luego de la muerte de su padre Martincito no solo recibió la solidaridad de todos los colombianos sino que también Jamen Rodríguez, le envió un mensaje muy sentido y le dio mucha fortaleza para continuar.



Además el jugador del Real Madrid le prometió enviarle una camiseta del euqipo español ya que es uno de sus hinchas.


Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el