Header Ads

Rafael Santos presenta ‘En un abrir y cerrar de ojos’, un homenaje a Martín Elías en el Heraldo (Video)


Este tema es el anticipo de lo que será la próxima producción musical del artista, después de más de 10 años ausente de las cabinas de grabación. 

El cantante vallenato Rafael Santos Díaz Acosta y su compañero de fórmula, José Mario Oñate, presentan su nuevo sencillo titulado En un abrir y cerrar de ojos, una canción que, además de ser el anticipo de su próxima producción musical después de más de 10 años fuera de las cabinas de grabación, llega como un homenaje al fallecido cantante Martín Elías.

Este tema, de la autoría de Rafael Ángulo, un taxista que desde hace dos años quería estrenarse como compositor y que en Rafael Santos encontró la oportunidad de que grabaran una de sus canciones, llegó –según dice el intérprete– “como mandado por Dios”.


“El día que dejamos el cuerpo de Martín en el cementerio yo tenía muchos mensajes en el celular y no tenía ganas de ver nada. Yo no creo en las coincidencias, sino en las ‘diosidencias’. Él me mandó a ver el teléfono y escuché la canción, un poco diferente al producto que tenemos ahora, pero le dije a Rafa que le iba a contar algunas vivencias que había tenido con Martín, para incluirlas en el disco”, comentó Rafael Santos.


En esta canción, el hijo mayor de Diomedes y Patricia Acosta, recuerda muchas cosas de su vida con Martín Elías. “A mí mi papá me lo entregó cuando yo tenía como 17 años porque, debido a los problemas judiciales y otros asuntos que él tenía, no iba a estar presente. En la canción recuerdo muchas cosas de Martín y del ejemplo que le di”.



Fuente: El Heraldo de Barranquilla.