Header Ads

Exclusiva: “¡Cumplo 55 años que parecen 100!”, dijo Diomedes Díaz

El Cacique y Kelly Anoche
El cantante Diomedes Díaz Maestre hizo públicas las únicas declaraciones a un medio de comunicación que se conocen hoy 26 de mayo, día de su cumpleaños, posterior a su multitudinario concierto y en las que manifestó encontrarse “Feliz, muy feliz y profundamente agradecido con todos mis seguidores”.

En la habitación de un hotel de la capital del Departamento del Magdalena, Santa Marta, se reunió, después de la presentación en Los Trupillos, con un reducido grupo de personas allegadas, entre ellas, José Sequeda, su representante, y la esposa de este, Teodora Daza; sus hijos Luis Ángel Díaz y Kelly Elvira Díaz Franco; y su hermana Rosa Leonor, “Osa”, Díaz Maestre.

Durante la reunión informal escuchó éxitos del pasado, sintonizó emisoras que festejan su efemérides y reiteró su deseo de cantar y seguir gustando: “Mire –dijo Díaz Maestre en su comunicación telefónica desde el extranjero- yo no cumplo 55 años, ¡yo cumplo es 100!... es toda una vida que le dedico a mis seguidores, ¡con mucho gusto!”.

Afirmó que en 20 días viaja a España . “Allá llegaré con mi canto bonito”.

Prensa Diomedes Díaz