Header Ads

Unas fotos para todos los seguidores del Cacique en el blog y las redes sociales

Diomedes Díaz
El Cacique de la Junta Diomedes Díaz comparte para todos sus seguidores en las redes sociales (Facebook y twitter) y visitantes a su blog oficial. Fotografías exclusivas posando con el resiente premio entregado por su casa disquera Sony Music por las ventas millonarias de “Con mucho gusto caray” el cual el papa de los pollitos agradece a todos sus seguidores.

El cantante de la Junta se toma las fotos hace pocos minutos en su residencia en Bogotá al momento de salir para el aeropuerto el Dorado, abordar el vuelo y despegar a la capital del atlántico Barranquilla a cumplir su compromiso de complacer a todos sus seguidores en Sabanagrande.

Diomedes Díaz le pide a su hijo El Cadete Díaz tomarle las fotos y entregarlas al equipo de prensa (Toño Cacique y Erick García) para estas ser publicadas en su blog y redes sociales para todos sus seguidores.

Diomedes Díaz y El Cadete Díaz

Para todos los diomedistas en el atlántico se le informa de manera oficial que El Cacique de la Junta Diomedes Díaz en estos momentos ya esta aterrizando en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, para cantar en Sabanagrande. Espere fotografías y vídeos.

Equipo de prensa inmediata Diomedes Díaz