Recordando sus mejores épocas el artista vallenato Diomedes Díaz se presentó ayer sábado en La Peña, un pueblo de la costa colombiana, lugar en el que cantó lo mejor de sus repertorio, tanto antiguo como nuevo. En medio de una aclamación generalizada el cantante agradeció la acogida, la misma que le ha sido dispensada en esa misma población durante años, lo que motivo que en su momento compusiera la canción "De la Junta a La Peña". Díaz realiza una gira de fin de semana con su conjunto y despierta el fervor popular entre todos todos sus fanáticos.
Diomedes Díaz en la Peña |
Recordando sus mejores épocas el artista vallenato Diomedes Díaz se presentó ayer sábado en La Peña, un pueblo de la costa colombiana, lugar en el que cantó lo mejor de sus repertorio, tanto antiguo como nuevo.
En medio de una aclamación generalizada el cantante agradeció la acogida, la misma que le ha sido dispensada en esa misma población durante años, lo que motivo que en su momento compusiera la canción "De la Junta a La Peña".
Díaz realiza una gira de fin de semana con su conjunto y despierta el fervor popular entre todos todos sus fanáticos.
Por: Héctor Sarasti (España) / Antonio José de León (Colombia)
REDES SOCIALES DIOMEDES DÍAZ
COMENTARIOS