Video de “Me busco otra” en parranda

Yo trabajo es pa’ goza, parrandear y mujerear, Yo trabajo es pa goza, parrandear y mujerear. A la que me guste la enamoro, y si no me quiere busco otra Ay busco otra y busco otra. Compartimos este corto video del Cacique de la Junta Diomedes Díaz cantando esta canción grabada en el álbum “Listo pa’ la foto”.

Me busco otra
Yo trabajo es pa’ goza, parrandear y mujerear, Yo trabajo es pa goza, parrandear y mujerear. A la que me guste la enamoro, y si no me quiere busco otra Ay busco otra y busco otra.

Compartimos este corto video del Cacique de la Junta Diomedes Díaz cantando esta canción grabada en el álbum “Listo pa’ la foto”.


Esta es una: “NOTA PATROCINADA”.

¿Podría vivir sin internet?

Miles de usuarios podrían quedarse sin conexión a Internet el lunes si su ordenador ha sido infectado con el virus DNSChanger y no lo han depurado, ya que el FBI cerrará los servidores que abrió temporalmente para proteger a los usuarios.

El FBI, las asociaciones de consumidores y los cibernautas han advertido con tiempo para evitar que esto pase, pero se calcula que unos 200.000 usuarios podrían seguir infectados.

El virus se dio a conocer en noviembre cuando el FBI anunció la detención de sus creadores, seis estonios y un ruso, que a través del "malware" redirigían los ordenadores infectados a direcciones no deseadas para embolsarse compensaciones por el número visitas, por las que se embolsaron al menos 14 millones de dólares.

El FBI creó la página web (www.dcwg.org) que ayuda a los usuarios a determinar si sus ordenadores podrían estar entre los afectados por la trama.

El virus modifica la configuración DNS (sistema de nombre de dominio) para que se navegue a través de servidores fraudulentos controlados por los atacantes.

Por eso, tras la operación el FBI activó de manera temporal varios servidores que reconducían a una página segura a los equipos infectados y darles tiempo a limpiar sus archivos.

Los servidores DNS controlados por el FBI y el consorcio de sistemas de internet (ISC)iban a ser cerrados en marzo, pero se dio de margen hasta el 9 de julio para que los usuarios revisaran sus ordenadores.

Para saber si el equipo informático está infectado, los internautas pueden dirigirse a la web (http://www.dns-ok.us/) y posteriormente a (http://www.dcwg.org/detect/), donde se recomiendan formas de eliminar el virus informático.

El virus afectó 4 millones de computadores en más de 10 países, de los que al menos 500.000 fueron infectados en Estados Unidos, incluyendo ordenadores de agencias gubernamentales como la agencia espacial estadounidense (NASA).

El temor ahora es que entre los equipos todavía afectados se encuentren computadoras de grandes empresas y agencias del Gobierno que podrían quedar inoperativos para enviar y recibir correos electrónicos, hacer búsquedas o conectarse a cualquier servicio on line.

Entregada por la revista DINERO. “Nota patrocinada”.

COMENTARIOS

/fa-envelope/ YA PUEDES RECIBIR NOTICIAS EN TU CORREO

Nombre

Anécdotas,118,Artículo,317,Audio,40,Cacicadas,15,Carnavales,10,Caseta,28,Colombia,24,Columna,35,Comunicado,140,Concierto,104,Concurso,8,Crónica,100,Cuestionario,13,Descargas,1,Dinastía,248,Discografía,40,Documental,33,Encuesta,4,Entrevista,183,Especial,292,Exclusivo,235,Familia,48,Festival,71,Fotos,197,Gira,24,Historia,137,Homenaje,274,Humor,4,Inedita,13,Internacional,52,Lanzamiento,97,Letra,28,Música,293,Nota,437,Novela,75,Parranda,69,Premiación,20,Producción,131,Promoción,20,Recuerdos,230,Redes,26,Reportaje,65,Seguidores,81,Televisión,145,Tendencia,40,Tienda,6,Última Hora,7,Valledupar,48,Vallenato,32,Video,994,
ltr
item
DIOMEDES DÍAZ: Video de “Me busco otra” en parranda
Video de “Me busco otra” en parranda
Yo trabajo es pa’ goza, parrandear y mujerear, Yo trabajo es pa goza, parrandear y mujerear. A la que me guste la enamoro, y si no me quiere busco otra Ay busco otra y busco otra. Compartimos este corto video del Cacique de la Junta Diomedes Díaz cantando esta canción grabada en el álbum “Listo pa’ la foto”.
http://3.bp.blogspot.com/-3udADCOroU4/T_tCP7TOMdI/AAAAAAAABGI/jAISvjU3kX4/s200/diomedes+diaz.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-3udADCOroU4/T_tCP7TOMdI/AAAAAAAABGI/jAISvjU3kX4/s72-c/diomedes+diaz.jpg
DIOMEDES DÍAZ
https://www.diomedesdiaz.co/2012/07/video-de-me-busco-otra-en-parranda.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2012/07/video-de-me-busco-otra-en-parranda.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos