Header Ads

Diomedes Díaz llega a España para arrancar su “Tour Verano 2012”

Diomedes Díaz en España

El más grande del folclor del Valle de Upar llega acompañado por su esposa, Luz Consuelo Martínez, y su acordeonista, Álvaro López.

El artista salio a las 9:00 de la noche en un vuelo de Avianca de la capital de Colombia y llegará a Madrid a las 2:30 de la tarde del viernes 10 de agosto. 

Viaja acompañado de Luz Consuelo Martínez, su actual pareja; Álvaro López, su acordeonista, y todos los miembros de su agrupación. Su primera presentación se llevará a cabo en Bélgica y se extenderán hasta el día 26 de agosto para luego regresar a Colombia y continuar con las giras internacionales el 31 de agosto en Quito, Ecuador y regresar en Octubre a Europa.

Las presentaciones son: 11 de agosto Bélgica, 17 de agosto en Zaragoza, 18 de agosto en Barcelona y 24 de agosto en Madrid; terminando con concierto el 25 de agosto.

El ganador de un Grammy Latino se mostró complacido por regresar a un país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos. “Vamos a estar en muchas ciudades; del avión cogemos para la tarima”, dijo de forma jocosa este juglar de la música de acordeón a todos sus seguidores del Viejo Continente.

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager / Redacción, Víctor Sánchez R.