Header Ads

Diomedes Díaz estrenará nuevo disco en Diciembre

Nuevo CD del Cacique en Diciembre

En este nuevo proyecto musical lo acompañará nuevamente Álvaro López. Después de un análisis concienzudo y para satisfacer a sus seguidores en todo el mundo, Diomedes Díaz, el artista más grande de la música vallenata, anunció hace pocos minutos que su próximo disco saldrá antes de que termine el año.

Los directivos de su casa disquera Sony Music habían solicitado a El Cacique de la Junta, tres temas para el disco “Fiesta Vallenata”, que edita esta discográfica internacional cada año, pero ante el gran repertorio musical que atesora Diomedes, éste sin dudarlo dos veces dio marcha atrás a esa propuesta y solicitó entrar antes de un mes a estudio para tener este nuevo disco en diciembre.

Los compositores que estarán en este nuevo proyecto musical son los siguientes: Omar Geles, Luís Egurrola, Yeyo Núñez, José Alfonso Maestre, Calixto Ochoa, Marciano Martínez entre otros. De igual manera la canción del Cacique de la Junta inédita, el cual revelaremos detalles más adelante.

Invitamos a todos los compositores a enviar sus obras musicales a nuestro correo electrónico oficial: [email protected]

Este domingo 16 de septiembre a celebrar el día del amor y la amistad con un espectacular concierto con El Cacique de la Junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López en la hacienda “La Margarita” en la ciudad de Bogotá. Te esperamos.

Respetuosamente,

OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager / Víctor Sánchez Rincones, Asesor internacional (España).