Header Ads

Historias y vivencias de todos los seguidores con Mi Biografía

CD Mi Biografía de Diomedes Díaz, comentarios
Compartimos esta nueva actividad con todos los seguidores donde estaremos publicando los trabajos discográficos del Cacique de la Junta en nuestra página de facebook y conocer el recuerdo que tiene cada seguidor con el álbum. Los más importantes mensajes de los seguidores serán recopilados en la página Web con su nombre completo.

Esta es la segunda publicación con el álbum “Mi Biografía  donde la carátula obtuvo los siguientes resultados desde el día de ayer en la página facebook:

2.236 me gustas, 415 comentarios, 64.254 vistas, 206 compartidas y 2.219 virales (Amigos de los seguidores). Solo el más grande de la música vallenata arroja estas cifras.

A continuación seleccionamos muy detenidamente algunos de los 415 comentarios el cual pegamos a continuación:

Juanca Cantillo Cuando me encontraba en la escuela de primaria estaba cerca una cantina, alii colocaban todas esas canciones, como por ejemplo: Que Hubo Linda, Eras Mi Vida, No Tengo La Culpa, Otra pIedra En El Camino, El Indio. Todo el album. De los mejoresw con Ivan Zuleta, sino el mejor. Gracias Monstruo del vallenato.

Sirley Lozano Recuerdo la muerte de un tío de ni novio (polito) y desde ahí en peso a fortalecerse nuestro amor nuestro primer san Pedro bailamos al son de diomedez... Que época

Mafe Bustos Vargas Buenisimo como todos, yo tenia 11 años y mi mama lo ponia todo el dia... Jejeje... 'Que hubo linda' me encanta !

Diana Lorena Macias Cuellar sin saber q m espera llore por un novio q tenia en ese tiempo 

Martha Cecilia Saavedra Toro si me acuerdo mi mama arreglaba ropa ajena y con las botas de pantalon q cortaba hacia pantalones amis hnos jajaja como anilloa al dedo quelo mucho mi diomedes

Elsa Eunice López Cifuentes Con esa misma ropa, venían de tomarse las fotografías para la caratula del álbum mi biografía, Fusagasugá mayo de 1997.. Concierto que tengo en VHS todito.. una rumba total. Y tengo fotografias totales. Divinos.

Arlet Hernandez guao recuerdos tristes de pasados alegres inolvidables en esa epoca estaba en mis diesi pico jajajaja en mi llere parrandiabamos en mi casa todos los fines de semana y ese era el unico cd que colocabamos jajaj teniamos equipo de sonido nuevo y ese solo cd jajajaja super hoy en da me da es guayabo escuchar esas canciones y mas cuando estoy en esos dias triste que me hace falta mi colombia mi gente solo lo que me anima es tomarme unas cervezas y colocar estas canciones ellas son las que me acompanan en mi soledad.me viene esos bellos recuerdo que solo lo q ago es tomar,escucharlas y llorar.

Yoly Garcia Nunca pero nunca en la vida espere aquel adios q me duele en el alma...... Aun te amo sin saber q me espera Dioooos mio llore mucho con esa cancion para esos dias me separe del padre de nis hijos y quien me acompa"aba en mis despechos era mi compadre diomedez dias asi te digo xq siempre quic q fueras el padrino de uno de mis hijos pero nunca logre agarrarte en ninguno de tus eventos pero siempre te escucho mi compadre diomedez y en mis cumple siempre me lo ponen mis hijos xq si tu no me cantas en is cumple no hago naaaadaa te amo mi compadre eres mi acompa"ante en mis traguitos espero tener la oportunidad de conocerlo lo respeto mucho q Dios y mi chinita me le den mucha mas vida y salud para seguir escuchandolo por muchos tiempo mas......... Soy de venezuela divorciada de un barranquillero te amo mi cacique diomedz Dios te bndiga......

Yhuly Ortega Marin Amoooo esta época de mi vida y con ese CD huffff tomé me divertido adoro todas esas canciones lloreee aun estando lejos de colombia. Ese álbum me mata. Me encanta cuando dice y me paso las noches en vela dibujando tu rostro. De reina. Nací para quererte nací para adorar te hayyyyyyy lo amooo

Kurt Afa Me recuerda un paseo a una playa bien linda en cartagena,y mis amigos y yo íbamos amanecidos,y dándole cajeta al CD,mi biografía y hay una frase que dice matame guayabo ya que el amor no pudo,ese fue la frase del día,,y de regreso del paseo el bacile era hayy mamá ojala el mar fuera mio pa dartelo con ti pescao,,jajajaj a lo costeño,.gracias cacique por tantas canciones que me enguayaban y me dan ganas de beber cada vez que las escucho..Dios y la virgen lo bendiga....

Eddie Napalm Los recuerdos que me traen con este álbum son diversos. Uno, con su canción "Esos Ojos Negros", cuando le estaba cayendo a una compañera de Universidad, cuando hacía el 2 semestre, que por mucho que lo intentaba no se dejó convencer y me emborrachaba recordando a ella, no sólo con esta hermosa y poética canción, sino también lo hacía con "Yo Vivo pa Querete" y "Quibo Linda" a todo taco. De hecho, allá en la Nacho, sede Bogotá, en el famoso y extinto "Raid", echaba varias monedas de $100 a la rockola y colocaba las canciones mencionadas. También me trae recuerdos, en un viaje que hice a Campoalegre, Huila, en plenas fiestas municipales del Arroz, habia un sujeto en una moto tipo Harley de marca Hyosung, todo creído, todo corroncho,que había instalado un radio-cd y dos parlantes a la moto y se la pasaba andando por todo el pueblo, como si no tuviera nada más que hacer, hacer sonar las canciones de este cd, hasta aburrir a todo el pueblo, sobre todo con "Quibo Linda" y "Sin Saber que me Espera". Las mejores canciones de este álbum, para mí son "Esos ojos negros", "Entre placer y penas", "Bajo el palo e´ mando" y el #1, el mejor de este CD, "EL INDIO".

NOTA: Recalcamos que los mensajes pegados aquí de la página del Cacique de la Junta en facebook, son colgados originalmente sin modificación de escritura, ortografía etc. Por petición de los mismos y los derechos reservados, son mensajes reales y auténticos.

Esta es una actividad creada por Antonio De León “Toño Cacique” @AntonioJDeLeon jefe de prensa de la organización musical, para compartir con todos los seguidores.