Header Ads

Multitudinario recibimiento al Cacique en su llegada a Paraguay

Diomedes en Paraguay
En medio de una acogida sin precedentes en esa ciudad paraguaya, el cantante colombiano Diomedes Díaz Maestre arribó la madrugada del pasado sábado a Asunción, la capital de esa nación suramericana.

Una multitud se agolpó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi desde tempranas horas para recibir a Díaz Maestre y su conjunto, espera que se vio satisfecha a las 2 y 30 de la madrugada cuando el cantante colombiano hizo presencia en las afueras del lugar y fue escoltado por esa misma multitud hasta el propio hotel en el que se aloja.

Díaz Maestre canta esta noche en un club local de esa ciudad y los mismo reportes señalan que el lleno será a reventar toda vez que se confirma una venta masiva de la boletería.

Acompañan a El Cacique de La Junta, el manager general de la agrupación José Zequeda; y los músicos: Héctor “Tico” Rojano, en las congas; Isaac Carrillo Vega, en el bajo; Dilber Guerra, en la guitarra; Juan José Páez, en el teclado; Julio Liñán, en el saxofón; Tulio Maestre, en el bombardino; Alfonso Orozco, en la batería; Alfredo Fello Gutierrez, como segunda voz; entre otros artistas que dejarán la música vallenata muy alto en el Paraguay.

EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ, a través de Antonio José de León, Jefe de Prensa del cantante, y el periodista Héctor Sarasti les llevaran los detalles de esta inolvidable gira para sus seguidores en Paraguay.

Muchas gracias.

José Zequeda. Director general. Antonio José de León. Jefe de Prensa. Héctor Sarasti. Asesor internacional. Organización Musical de Diomedes Díaz.