El Cacique de la Junta Diomedes Díaz se encuentra muy feliz con el regreso del diamante a su sonrisa, el procedimiento estuvo a cargo del odontólogo de la familia, su sobrino Daniel Zabaleta Díaz en la ciudad de Valledupar. Zabaleta Díaz renovó su laboratorio odontológico ubicado en Valledupar, norte de Colombia, y contó con un cliente de lujo, su tío el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz.
Diomedes Díaz y su Diamante |
El Cacique de la Junta Diomedes Díaz se encuentra muy feliz con el regreso del diamante a su sonrisa, el procedimiento estuvo a cargo del odontólogo de la familia, su sobrino Daniel Zabaleta Díaz en la ciudad de Valledupar.
Zabaleta Díaz renovó su laboratorio odontológico ubicado en Valledupar, norte de Colombia, y contó con un cliente de lujo, su tío el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz.
El odontólogo de la familia sorprendió al Cacique de La Junta con la avanzada tecnología que dotó su nuevo laboratorio, El Cacique le deseo mucha suerte.
Luego del tratamiento dental Diomedes salió satisfecho con el trabajo de Zabaleta, al que le prometió darle un empujoncito en su nuevo larga duración donde lucirá la mejor de sus sonrisas.
Antonio José De León, jefe de prensa de Diomedes Díaz
COMENTARIOS