Confirmado: Diomedes Díaz Listo Para El 18 de Agosto En Mesitas De El Colegio ¡Con mucho gusto! - Diomedes Díaz - Noticias, Fotos y Videos de Vallenato

Confirmado: Diomedes Díaz Listo Para El 18 de Agosto En Mesitas De El Colegio ¡Con mucho gusto!

Diomedes Díaz estará haciendo las 
delicias de los habitantes de la Provincia 
del Tequendama. (Foto Héctor Sarasti)
Sin lugar a dudas, una de las regiones más diomedistas de todo Colombia es la Provincia del Tequendama, en el departamento de Cundinamarca, centro del país. Puede decirse sin temor a equivocarse que no hay casa, empresa, tienda, cafetería, peluquería, ferretería, metedero o chuzo alguno -valgan estas dos expresiones- en esa región que comprende 10 municipios donde el Cacique de Las Junta no sea escuchado a todas horas con fervor. ¿Exageración? No, la puritica verda su mercé como dicen en esa parte de nuestro país, si no vaya allá y se dará cuenta como pilan el afrecho con El Cacique allá.

Gilberto Franco Rubiano el empresario que llevará por primera vez en décadas al Cacique a la Provincia del Tequendama.
Y es por esta razón, entre otras causas, por la que el empresario Gilberto Franco Rubiano se le midió al monumental reto de llevar hasta esta tierra al más grande cantante vallenato de todos los tiempos, el mismísimo Diomedes Díaz Maestre. Una confirmación que alegró no solo el corazón de Franco Rubiano que apostó el alma, la vida y el sombrero en este proyecto sino también las de un gran porcentaje de las 160 mil personas que habitan la citada Región.

Página de Facebook del Superconcierto de Mesitas del Colegio.
Por eso centenaras de personas esperan con ansias el domingo18 de agosto, día en el que se realiza el denominado “Superconcierto de Mesitas de El Colegio”, evento que desde hace unos meses centra la atención en toda la zona ya que es un boom noticioso el hecho de que Díaz Maestre visité la población de El Colegio para dar su seguido show musical, muy valorado y apetecido en tierras nacionales como extranjeras.

“Invitamos a todas las personas a que apoyen al más grande, al Cacique”, dijo el empresario que ha hecho una promoción sin precedentes del evento en cuestión que también contara con la presencia de “Los Cantores de Chipuco” y la agrupación “La 33”, además a “Don Omar” y “Ana Gabriel”, los famosos dobles del programa televisivo “Yo Me Llamo”.

“Ya tenemos todo listo: el coliseo, el sonido, la iluminación, la seguridad y los propios artistas... este concierto quedará para la historia de esta provincia colombiana”, indicó Gilberto Franco, “por eso invito a todos los habitantes de la región, de Bogotá y de Colombia en general para que se vengan el 18 de agosto a gozar del buen vallenato con el más grande”.

"Es una oportunidad única en la vida y a Dios gracias estamos luchando para que todo salga como tiene que salir: muy bien", dijo Franco. "Debo de agradecer al propio alcalde de Mesitas del Colegio Gilberto Moreno Vargas, al Concejo en pleno, a todos y cada uno de los que trabajan allí que nos han colaborado para que sea un evento digno de recordación y a nuestro propio equipo de trabajo, proactivos y decididos a dar lo mejor de si".

NOTICIAS BREVES DEL CONCIERTO DE MESITAS DEL COLEGIO

-----0-----
EN MESITAS DE EL COLEGIO están habilitadas 1500 localidades en general; 3 mil, en vip y 640 en palcos. la organización ha hecho durante meses una planeación riguroso hasta del mínimo detalle para que sea un éxito.
-----0-----
LAS PUERTAS DEL COLISEO de Mesitas de El Colegio abrirán al público a las 5 de la tarde del domingo 18 de agosto. La organización ha hecho un análisis profundo y la preproducción ha sido impecable, de acuerdo con lo afirmado por una fuente del evento. El ingeniero de sonido ya hizo las pruebas, toda la logística, los accesos, las entradas, los bares y las ubicaciones  están perfectamente organizados
El Cacique ya confirmó su presencia.
-----0------
LOS ORGANIZADORES solicitan a los asistentes que lleguen temprano al evento, no lleven niños y que no compren boletas fuera de los puntos autorizados. "Hemos analizado todo y estamos convencidos de que Mesitas del Colegio, la Región del Tequendama y Colombia entera llenará a reventar el coliseo del pueblo", dijo Gilberto Franco.
-----0-------
“ME GUSTA LA CALIDAD  y la calidez de la gente de Mesitas del Colegio, la seriedad de ellos, el compromiso de sus gentes y sobretodo que tiene credibilidad en Diomedes Díaz", dijo Franco en comunicación exclusiva con EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ.
-----0-------
HACE 15 AÑOS, MÁS O MENOS, Diomedes Díaz no se aparecía por la Provincia del Tequendama. Un largo periodo de tiempo que acaba el próximo 18 de agosto que llega con toda su agrupación el cantante vallenato que viene de tocar el fin de semana último en Bogotá y Ubaté, fuera de otras giras nacionales e internacionales ya cumplidas.
-----0-----
LA EMPRESA Showtimes Entertaiment es la organizadora del Superconcierto de Mesitas del Colegio. desde hace una década su propietario incursiona en la puesta en escena de grandes eventos. Las estadísticas le han demostrado al empresario que, en su orden, los artistas más taquilleros son Diomedes Díaz, Gilberto Santa Rosa y Don Omar.
-----0-----
LA EMPRESA GLOBAL.Kon de Miguel Rodríguez ha apoyado la realización de este evento que marcará un hito en esa zona del interior del país.
Diomedes Díaz en artista más vendedor y premiado de todos los tiempos llegará a Mesitas de El Colegio con todos sus éxitos.
-----0-----

LA MISMA EMPRESA ha presentado en diferentes escenarios al Gran Combo de Puerto Rico, Victor Manuel, Pipe Pelaez, Omar Geles, Rikarena, Giovani Ayala, Gabriel Arreaga y a los vallenatos Hermanos Zuleta, Omar Geles y Jorge Oñate. "Esto es garantía de experiencia y cumplimiento", dijo el citado empresario.
-----0-----
LOS ORGANIZADORES invitan a la gente a que compren ya las boletas para El Superconcierto de Mesitas de El Colegio. No hay que dejarlo para última hora.

Héctor Sarasti y Antonio José de León, de prensa de Diomedes Díaz, informan sobre el evento.
DIOMEDES INVITA A SUS SEGUIDORES 
DE MESITAS DE EL COLEGIO
(VIDEO)


------------------
INVESTIGACIÓN, REDACCIÓN, EDICIÓN, FOTOS Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Agosto del 2013