El Cacique Hoy En El Show De Jorge Barón ¡No Se Lo Pierdan!

Presentación de Diomedes en México, junto Jorge Barón.
"Diomedes Díaz es un artista colombiano muy querido en todos los rincones del país pero no se imaginan la ovación de los residentes de Ciudad  de México D.F. al verlo en vivo cantando, la emoción fue más grande".
Las palabras son de Jorge Eliécer Barón Ortíz, “Jorge Barón”, el más famoso programador, empresario, director y presentador de televisión de los últimos 50 años  en Colombia. Las dijo para resumir lo que vivió y sintió  cuando se pregrabó el programa “El Show de La Estrellas el pasado 20 de julio en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca de la capital azteca.
Ese día Diomedes Díaz y él se dieron un baño de multitudes tal que ya lo querría para si cualquier político. Díaz y Barón confirmaban así, de un lado, la amistad personal entre ambos que data de varias décadas atrás y, de otro, la popularidad a toda prueba del Cacique de La Junta dentro y fuera de Colombia y la del ya legendario programa televisivo El Show de Las Estrellas.
Jorge Barón y su entonces "Patadita de la buena suerte"
Para Díaz ese viaje, que emprendió el 17 de julio y se extendió por una semana, significó reencontrarse con su fanaticada luego de una complicada operación de la columna vertebral que lo había mantenido fuera e los escenarios casi un mes. Así reemprendía su senda musical que suma 40 años de vigencia artística.
Ese día Díaz Maestre hizo vibrar a los asistentes durante 45 minutos y cantó “Bonita”, “La Reina” y “El Condor Herido”, entre otras melodías que integran su repertorio de más de 500 canciones.
La programadora de Jorge Barón.
Hoy miércoles 7 de agosto se trasmitirá para Colombia el concierto del cantor campesino a las 7 de a noche por el Canal 1 en la capital mexicana.
Presentamos un especial de Diomedes que hizo hace unos años el popular presentador colombiano.

UN RECUERDO DE AMIGOS
JORGE BARÓN Y DIOMEDES DÍAZ
ENTREVISTA

----------------
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Agosto del 2013. Bogotá y Santa Marta (Colombia)